Natalia Torres, hermana de Jesús Torres Bastidas
Natalia Torres, hermana de la víctima.
Foto
Tomada del video.

Share:

“El policía entró arbitrariamente y le disparó dentro de mi casa”

Familia de joven muerto en Rebolo dieron otra versión de los hechos.

Natalia Torres, hermana de Jesús Torres Bastidas, de 17 años, aseguró que su hermano no se enfrentó a la Policía, como asegura la institución armada.

El menor de edad terminó muerto a bala este jueves en el barrio Rebolo, en el suroriente de Barranquilla.  

“En el momento de los hechos él estaba durmiendo. Había una trifulca en el barrio y él se levantó por el ruido, porque los hombres que estaban siguiendo estaban arriba de los techos. En la casa hay pruebas, que como dice el comandante de la Policía que mi hermano se levantó contra ellos eso es mucha mentira, porque él estaba durmiendo, pasa el policía y entra a mi casa y le dispara”, narró la hermana. 

Indicó que tras verse el disparo en el abdomen se desesperó y empezó a correr por los tejados del sector. 

“Él al verse eso se desesperó y salió corriendo entre medio de los techos y yo como pude lo bajé. Cuando lo voy a sacar a la puerta, el policía me lo quita, pero yo no dejo y me puso a que otro policía me jalara y me tirara”, contó. 

Natalia Torres, hermana de Jesús Torres Bastidas

Además siguió narrando que “el policía de nombre Mateo, cuando me tira, coge una roca grande y se la deja caer en el hombro a mi hermano y se lo llevaban arrastrando. Mi hermano, en ningún momento, se enfrentó a los policías ni hacerle daño a ellos, porque vuelvo y repito mi hermano estaba durmiendo. El policía entró arbitrariamente y le disparó dentro de mi casa. Era menor de edad, 17 años, no tenía antecedentes y era una persona inocente”. 

Cabe recordar que el día anterior la Policía Metropolitana informó que el adolescente fue abatido porque presuntamente estaba participando en un robo e incluso hubo un intercambio de disparos en donde terminó muerto este menor de edad, a quien según la Policía le hallaron en su poder una escopeta.

El adolescente falleció cuando recibía atención médica en el Hospital General de Barranquilla.